¿Qué hago?

Vayas donde vayas tenés algo para hacer. Agua, tierra, aire... o unas buenas carnes al fuego. ¿Ya te decidiste? Acá te ayudamos.

En la ciudad de San Juan podes encontrar muchos espacios culturales donde realizar diferentes actividades y conocer la historia de nuestro país. También vas a encontrar museos arqueológicos donde se destacan civilizaciones antiguas y en el Centro Cultural Conte Grand donde vas a encontrar las últimas tendencias artísticas y culturales. San Juan no se priva de ninguna actividad donde el interés y el disfrute cultural sea lo más importante.

El olivo es otro cultivo característico de San Juan por las condiciones climáticas que ofrece. Con 9 establecimientos la Ruta del Olivo se desarrolla en Pocito, Rivadavia y Capital. En cada uno de ellos vas a poder conocer las tradiciones de la elaboración de aceitunas en conserva y la producción de aceite de oliva.

¿Te animás a saltar y disfruta la sensación de caída libre a 3.000 metros de altura?.

Por el relieve montañoso que caracteriza a San Juan, no es difícil encontrar lugares ideales para recorrer y explorar.  En Rivadavia, Zonda y Ullum, entre otros, son escenarios excelentes para estas actividades y están a pocos minutos de la ciudad.

Guardá un recuerdo inolvidable haciendo carrovelismo en la Pampa del Leoncito, Calingasta. Las ráfagas de viento alcanzan altas velocidades que permiten que se desplacen los carros a vela sobre una planicie conocida como el Barreal Blanco. Pocas chances de obtener una mejor vista de la Cordillera de los Andes.

Estamos seguros que es una actividad que tenes que vivir en nuestra provincia, te llevará por lugares llenos de magia.

Página 1 de 5