¿Qué hago?

Vayas donde vayas tenés algo para hacer. Agua, tierra, aire... o unas buenas carnes al fuego. ¿Ya te decidiste? Acá te ayudamos.

Viví una experiencia única y escala en roca en la provincia de San Juan con más de 600 vías equipadas, esta actividad se realiza principalmente en Zonda, Ullum, Pocito, Barreal, Pedernal, Angaco, Iglesia y Valle Fértil es ideal en Otoño, Invierno y Primavera.

Zonda, Caucete, Calingasta e Iglesia

Cerro Mercedario, Valle del Colorado, Cordillera de Ansilta, Arroyo Turquesa | Barreal, Calingasta.

En la ciudad de San Juan podes encontrar muchos espacios culturales donde realizar diferentes actividades y conocer la historia de nuestro país. También vas a encontrar museos arqueológicos donde se destacan civilizaciones antiguas y en el Centro Cultural Conte Grand donde vas a encontrar las últimas tendencias artísticas y culturales. San Juan no se priva de ninguna actividad donde el interés y el disfrute cultural sea lo más importante.

El olivo es otro cultivo característico de San Juan por las condiciones climáticas que ofrece. Con 9 establecimientos la Ruta del Olivo se desarrolla en Pocito, Rivadavia y Capital. En cada uno de ellos vas a poder conocer las tradiciones de la elaboración de aceitunas en conserva y la producción de aceite de oliva.

Río San Juan y Dique de Ullum

¿Te animás a saltar y disfrutar la sensación de caída libre a 3.000 metros de altura?

Por el relieve montañoso que caracteriza a San Juan, no es difícil encontrar lugares ideales para recorrer y explorar. En Rivadavia, Zonda y Ullum, entre otros, son escenarios excelentes para estas actividades y están a pocos minutos de la ciudad.

Página 1 de 5