¿Qué hago?

Vayas donde vayas tenés algo para hacer. Agua, tierra, aire... o unas buenas carnes al fuego. ¿Ya te decidiste? Acá te ayudamos.

Viví aventuras diurnas y nocturnas en uno de los paisajes más impresionantes de Argentina, en contacto directo con la historia, la flora, y la fauna del Parque Provincial Ischigualasto.

El olivo es un árbol milenario que se adapta muy bien al terruño sanjuanino. Las características climáticas de nuestra provincia, la cantidad de días soleados al año y el saber hacer de generaciones de agricultores permiten obtener frutos de gran calidad para la elaboración de aceites, aceitunas en conserva y otros derivados, que le otorgan un sabor excepcional a todo tipo de preparaciones y
ofrece grandes beneficios para la salud.

La cerveza es una bebida milenaria elaborada con ingredientes naturales, los sabores van desde los más clásicos hasta los más audaces, ofreciendo alternativas para satisfacer los diferentes paladares. 

Inmersa en un paisaje de oasis creado por el hombre a partir del dominio y aprovechamiento de las aguas del Río San Juan, con gran valor turístico en un ambiente de precordillera con hermosas vistas, un recorrido de más de 100 km entre montañas que envuelven los espejos de agua para disfrutar con amigos y en familia actividades de turismo aventura. 

En las pequeñas localidades, algunas cercanas y otros más lejanas a la Ciudad de San Juan, podés alojarte y realizar un sin fin de actividades en un entorno rural único y tranquilo, rodeado por montañas, ríos, diques, arroyos; acompañado por el cantar de los pájaros y el cálido sol durante el día. 

La provincia de San Juan es una de las provincias con mayor porcentaje de áreas protegidas, dispone de 2.248.416 ha bajo distintas categorías de conservación.

San Juan, declarado Capital Nacional del Turismo Astronómico, posee un cielo privilegiado para la observación astronómica. Disfrutá de maravillosos atardeceres y noches únicas realizando observaciones guiadas del cielo con telescopio, mediante binoculares astronómicos o a ojo desnudo.

El geoturismo es un tipo de turismo sostenible y cuyo objetivo se centra en destacar el patrimonio geológico, la geodiversidad y la biodiversidad de un determinado territorio, además de sus especificidades estéticas y la sostenibilidad económica de los ciudadanos que viven en él.

Página 1 de 5