Ciudad de San Juan

La amabilidad, la tranquilidad y la cultura son las características que vas a encontrar en tu recorrido por la ciudad de San Juan. En tu visita vas a poder disfrutar de las tradiciones únicas que contrastan con la modernidad de la arquitectura, los tonos amarillos y la serenidad de la siesta.

No lo decimos por ser sanjuaninos, pero la Ciudad es realmente encantadora, decorada por el paisaje de la precordillera y a una altura de 650 metros sobre el nivel del mar.

Dentro del recorrido cultural vas a poder visitar los museos arqueológicos que destacan las civilizaciones antiguas.

Para empezar este recorrido te recomendamos que lo hagas en la Casa Natal de Sarmiento,  declarado primer museo histórico nacional hace 100 años. Para los fans del modernismo, el Teatro del Bicentenario,  es imperdible, uno de los teatros más emblemáticos del país. Y para los amantes de la música, el Complejo Auditorio Juan Victoria, es cita obligatoria. Allí encontrarán una de las salas más destacadas de Latinoamérica.

Una experiencia inigualable para los ansiosos será probar las siestas sanjuaninas, que destacan el destiempo y la tranquilidad de la ciudad. No te quedes sin descansar unos minutos en este momento del día en donde te encuentre.

Si visitas la Ciudad de San Juan, no te va a faltar hospedaje de la mejor calidad, sabores únicos y actividades de todo tipo.

Galería de imágenes